En Emilio Peralta Ótico cuidamos de tu vista ofreciéndote los servicios más completos. Contamos con un equipo de ópticos profesionales totalmente titulados y más de 100 años de experiencia ofreciendo siempre el mejor servicio al mejor precio.

Nos preocupamos por tu salud visual siendo distribuidores oficiales de las mejores marcas de gafas.


VARILUX AMBASADOR

Somos integrantes del programa Varilux Ambassador formado por 150 ópticas de referencia en toda España.

Ópticas en las que Varilux implementa la tecnología más vanguardista y la formación más selecta en el campo de la óptica.

LAS MARCAS DE GAFAS MÁS VENDIDAS

Gafas con diseños muy atractivos y únicos símbolo del lujo y la elegancia que nunca pasan de moda

Han logrado convertir las gafas de sol en objetos dignos de admiración por la composición y belleza de sus elementos asociándolos directamente al lujo y la elegan

Eclécticos, modernos y románticos, sus productos representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad.

Fusionan el diseño puntero italiano con la calidad superior. Destaca por si diseño innovador y un gran surtido de colores y monturas que transforman las gafas en un accesorio de plena tendencia

Atrevida combinación de iconografía canadiense, refinada sastrería italiana y divertida sensualidad. Une contrarios de una forma inolvidable: deportivo/glamuroso, informal/sofisticado…

Referente en diseño y vanguardia, dirigidas a un público que quieren expresar algo nuevo y diferente. Se han convertido en todo un referente de exclusividad y estilo.

CITA PREVIA

Reserva tu cita para evitar colas y aglomeraciones. Estamos preparados para atenderte en las mejores condiciones, y cuidando de la seguridad de todos.​

Los campos con (*) deben ser necesariamente rellenados.

    ­Avenida Teodomiro, 18 · Orihuela · CP 3300

    Teléfono: 966 73 80 78

    Abierto de 10:00 a 20:30 horas


    INSTAGRAM